sábado, 24 de noviembre de 2007

Hoy comienza una nueva vida


Buenos días

Como bien he dicho en el título, HOY COMIENZA UNA NUEVA VIDA, una vida en la que por qué no, haceros formar parte de ella.
He visto por internet que están de moda los blogs. Yo no sé como coño se hace eso, es decir, tú un día te levantas ( cómo yo hoy , no? ) y,
bueno, resulta que lo haces con la inspiración, y decides colgar un blog sobre tí, como si estuvieras hablando con el espejo, o con la mitad
del mundo, pero estás ahí, explicando las cosas más insignificantes de tu vida. Y entonces pueden pasar dos cosas:

A ) Que no le importe una mierda a nadie

B ) Que resultes ser un éxitazo

Opción A, digo yo que sería la más probable en mi caso, de todas maneras, veremos los resultados en los comentarios, claro está ( Porque para eso
están los comentarios, para lo bueno y para lo malo, y así pues sabré que hacer con mi vida, está claro. )
No sé, he estado leyendo algunos blogs por ahi, o incluso viéndolos en el youtube, si hay gente que pasa de escribir y directamente se graba... ( yo aún no me atrevo a tanto, de momento a cantar y voy que me estrello ), de todo lo que he visto, me he conseguido enganchar a un par
de ellos, la gente en realidad no te explica nada importante, solamente te entretenienen un rato, y la magia de conocer a esa gente a través de un blog es inmensa.
Yo sin más preámbulos, quiero dejar clara una cosa, esto es solo una prueba, si me estás leyendo y te interesa que siga con mi blog, solo tienes que dejar un comentario, aunque sea corto, y me dices, pues eres un tia guay sigue contándonos tus cosas, o por el contrario también podéis decirme oye, que no me importa tu vida, y ya está, y yo pues dejo de hacer pamplinadas, no sé, mi futuro está en vuestras manos, espero que no seáis demasiado crueles conmigo, pensad una cosa: la intención ha sido buena.

Para el próximo capítulo, si es que lo hay, intentaré reflexionar sobre cosas interesantes.


No hay comentarios: