jueves, 29 de noviembre de 2007

Los Ladrones van a la Abacus

Los Ladrones del cómic

Hay que ser un poco inútil para ir a la Abacus a robar cómics, o muy listo según se mire. Estamos vigilados, y no es broma! Hoy sin ir más lejos... un compañero se despide felizmente porque va a disfrutar de su descanso a la hora de la comida, sin darse cuenta de que se estará cruzando con el que será probablemente uno de sus peores enemigos en el futuro ( no soporta a la gente que nos viene a robar, más que nada porque está harto de no pillarles... y hoy tampoco ). Estoy atendiendo a una señora, muy pesada por cierto, y me viene una chica a decirme; me ha dicho tu encargada que llames al jefe, me he quedado algo insisismada, porque que te venga una clienta a decirte: eh llama a tu jefe, pues me he quedao flipá. Pero bueno, me he dirigido al mostrador, y me veo a mi jefe de paisano detrás de un pavo que por cierto, se ha ido por patas en cuanto ha visto a mi jefe, pero otro de los compinches del robo, se ha quedado que no se ha dado ni cuenta, y voy y me lo veo, pero literalmente metiéndose un libro en el sobaco, debajo de la chaqueta, pero sí, en el sobaco el tio guarro, y yo a todo esto seguía antendiendo a la señora. Total, que mi jefe con los ojos salidos de la orbita se ha quedado así, mirándole por la espalda, a ver si le pillaba con sus propios ojos, y después de todo esto, de haberles "pillado con las manos en la masa" no ha sido nadie NADIE capaz de preguntarles: Oye, que llevas en la mochila??? ( yo a mi jefe le hubiera dicho : Tu peine cabrón jajajaja... porque como es calvo... jajajaja... es broma, es que es mi chiste preferido... jaja ) pues lo que decía, que nadie ha sido capaz de decirles nada de nada, así que una vez más se han hecho con parte de nuestra librería sin pagar un mísero céntimo, así que esa es la anécdota del día de hoy.... un par de ladronzuelos han venido a robar, y se han salido con la suya. Y ahora, viene cuando me decís, y a mi que me explicas? pa que me cuentas éste rollo? Pues nada, mi respuesta es para que os entretengáis un rato.


1 comentario:

danny dijo...

Ya te pagan plus por peligrosidad de esa ?? Y pregunto, no hay bandas de esas que pitan si salen cn los comis escondidos?

un muaka!