sábado, 16 de febrero de 2008

He estado por ahi... pensando....


Estaréis pensando, pues vaya blog que tiene ésta que no actualiza nunca.... Pues he estado por las calles divagando, pensando, observando al mundo, y no me gusta, no me ha gustado lo que he visto, pero en el intento de hacer el esfuerzo por cambiarlo, me he dado cuenta de que es absurdo, que no valdría de nada. A veces soñamos con que la vida sea de una manera en la que podemos sentirnos realizados, y creemos que tenemos esa vida que tanto hemos soñado, que no podemos rechistar al no tener otras cosas porque lo poco que tenemos es lo que nos hace felices, y sí, pero que sería de nosotros sin aspiraciones, sin motivación, sin ilusión... me paré a pensar en todo lo que me rodea, y es algo que me gusta, con lo que soy feliz, pero otras muchas cosas que dejo de tener por conformarme con mis días, y con mi realidad, y son cosas que jamás podré hacer, porque las estoy dejando de hacer ahora... es una reflexión un poco inútil, pero todos tenemos un lado oculto en el que deseamos tener nuevas sensaciones, y no podemos crearlas porque tenemos compromisos creados en nuestra vida. Una rutina, un trabajo, unos estudios, una pareja, una vida en sí, que nos hace estar atados y anclados a una vida que probablemente nos engaña y nos hace creer que nos sentimos completos. A quién no le gustaría de repente plantarse y en un brote de locura irse a recorrer mundo? Coger un vuelo, el primero que se le pase por la cabeza y plantarse en medio de un sueño?... Son sentimientos que guardamos en nuestro interior más oculto, porque nos parecen locuras que no nos llevan a ninguna parte, pero por algo se les llama "locuras".... Nunca dejéis de soñar...

1 comentario:

Librepensador dijo...

Hola María,
Me gusta sinceridad de tu blog. A ver que pasa?
Como suele suceder generalmente, el viento me trajo hastaa acá, nunca se sabe muy bien como es que uno llega a cada blog, es casi un misterio.
Hoy ese misterio me dejó hizo leer tu post y hay mucha coincidencia con mis pensamientos en cuanto al mundo, justamente mi blog se llama "el mundo no está bueno" pero aprendí que la felicidad puede ser independiente a ello.
El tema es mucho mas profundo, solo quiero dejarte mis saludos y colaborar en tus comentarios.

Desde la lejanía (Argentina)