sábado, 16 de febrero de 2008

Operación de la Vista


Sí, lo he hecho!!! Me he operado de la vista!!! de mis ojuelos y de la pedazo miopía que invadía mi cuerpo! jaja... Realmente ha sido una experiencia algo rara. Recomiendo a todo aquel que no vea tres en un burro que lo haga, que vale la pena... En mi caso no han podido operarme como al resto de la gente ( ahí Maria, siempre marcando la diferencia ) ... me han tenido que hacer otro tipo de operación QUE DUELE, pero yo pa'lante, porque me pregunté, vamos a ver! Que narices es un dolor de ojos? A alguién le han dolido alguna vez los ojos??? Pues a mí el dolor más parecido que he podido tener fue el de ponerme una lentilla al revés... pero nada que ver, esto duele más... pero me dolió la primera noche, conseguí abrir los ojos al tercer día... y me he curado en dos semanas, aunque las cosas como son... llevo 1 semana de baja que me la he regalao a mí mísma... jajaja... Pero sí, a pesar de las dolencias, escozores, picores y demás... VALE LA PENA...
Además, estoy feliz, porque ya nunca más volveré a confundir una caja chafada con un perro, nunca más tendré que dar más de 3 vueltas a una rotonda intentando conseguir ver un letrero ( pa'donde tiro??? ) , nunca más me acercaré a 1 metro de un grupo de desconocidos pensando que son mis amigos, nunca más volveré a subirme en el L74 pensando que es el L72, nunca más me confundiré al cantar las letras en el karaoke, nunca más me pasaran estas cosas tan ridiculas que antes me pasaban... Asi que ya solo por eso..... Ha valido la pena!!!!

No hay comentarios: